miércoles, 6 de septiembre de 2017

RECONOCIMIENTO DE LA ACB A M. A. PÉREZ NIZ POR SU TRAYECTORIA

El Presidente Honorífico de la ACB, Eduardo Portela, ha hecho entrega de una placa conmemorativa a los árbitros Anna Cardús, Juan José Martínez y Miguel Ángel Pérez Niz por su trayectoria en la competición. El acto ha tenido lugar en el CAR de Sant Cugat, donde este martes se ha iniciado el Stage de Arbitraje ACB.

El Presidente Honorífico de la ACB, Eduardo Portela, ha entregado este martes una placa conmemorativa a Anna Cardús, Juan José Martínez y Miguel Ángel Pérez Niz por su extensa trayectoria como árbitros de la competición. Cardús ha dirigido partidos durante 15 campañas en la Liga Endesa –la mujer que más tiempo lo ha hecho–, por las 16 y 14 de Martínez y Pérez Niz, respectivamente.

“Hoy es un día especial porque tenemos con nosotros a tres compañeros, tres amigos que nos han acompañado durante muchos años dirigiendo cientos de partidos, algunos tan destacados como eliminatorias de Playoff. Solo puedo dedicar palabras de agradecimiento por su profesionalidad y dedicación durante tantos años”, ha expresado Portela.

De esta manera, la ACB ha querido reconocer a los tres árbitros su trabajo y entrega durante todos los años que han estado arbitrando en la competición.

Este acto ha tenido lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, donde este martes ha dado comienzo el Stage de Arbitraje ACB. Allí, los árbitros prepararán los aspectos técnicos necesarios para comenzar la temporada 2017-18 y realizarán las habituales pruebas teóricas y físicas previas al inicio de la competición.

 

 

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario