miércoles, 6 de septiembre de 2017

Vitolo y Chichizola apuran su recuperación

Tanto Vitolo como Chichizola están trabajando para llegar al partido frente al Málaga, otra buena noticia es que Vicente se entrena con el grupo.

Vitolo y Chichizola trabajan para llegar a La Rosaleda y así poder entrar en la convocatora para el partido frente al Málaga. Ambos jugadores han realizado un trabajo especifíco en el césped del Hornillo, en Telde. Vicente Gómez, que ha estado en proceso de recuperación de su operación, ya entrena con normalidad junto al resto del grupo.

La plantilla se ha ejercitado de manera intensa, con ejercicios de posesión, táctica y colocación. Para concluir la sesión, los jugadores han disputado un partidillo a campo reducido.
Mañana la plantilla tendrá día de descanso.

Oussama Tannane ya se encuentra en Gran Canaria

El nuevo jugador de la UD Las Palmas, Oussama Tannane, ya está en Gran Canaria. Mañana, a las 12.30 horas, será presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

Oussama Tannane llega a la UD Las Palmas en calidad de cedido y con una opción de compra. Pertecene al Saint Etienne francés y se formó en la categorías inferiores del Ajax y del PSV Eindhoven.

El jugador internacional marroquí ya está en Gran Canaria. A primera hora de la mañana pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. Mañana jueves, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria, será presentado oficialmente como futbolista amarillo. Lucirá el dorsal nº 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario