lunes, 9 de octubre de 2017

ARRANCA LA VENTA DE ABONOS PARA LA COPA DEL REY GRAN CANARIA 2018

Mañana martes 10 de octubre se iniciará la venta de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018 para todo el público en general, al no haber este año fase de venta preferente para socios y/o abonados de los clubes ACB. Los aficionados que adquieran sus abonos tendrán un descuento por compra anticipada hasta el 31 de diciembre, pudiendo disfrutar de toda la Copa del Rey desde 110 euros.

Los abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018, que se disputará del 15 al 18 del próximo mes de febrero, saldrán a la venta mañana martes 10 de octubre, a las 15:00 horas (h. peninsular), para el público en general, al no haber este año fase de venta preferente para socios y/o abonados de los clubes ACB.

Esta temporada se podrá disfrutar íntegramente de la Copa del Rey Gran Canaria 2018 desde 110 euros (precio venta anticipada). Además, más del 50% de los abonos a la venta, son de las dos categorías con precios más populares (VI y VII).

La oferta de abonos para la Copa del Rey 2018 incluye hasta 7 categorías diferentes de precios, para amoldarse a las posibilidades de todos los aficionados. Asimismo, todos los abonos adquiridos hasta el 31 de diciembre de 2017 tendrán un descuento por venta anticipada.
FASES DE DISTRIBUCIÓN DE ABONOS
Fase 1: A partir del día 10 de octubre. La venta de abonos para la Copa del Rey Gran Canaria 2018 comenzará el día 10 de octubre las 15:00h hora peninsular, para el público en general, sin plazo límite y hasta final de existencias (no habrá fase preferente para socios y abonados). Como en ediciones precedentes, todos los abonos adquiridos hasta el 31 de diciembre tendrán descuento por compra anticipada.

Fase 2: Abonos para los equipos clasificados

La ACB ha reservado un cupo de abonos para cada club participante en la Copa del Rey una vez concrete su clasificación matemática para el evento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario