sábado, 14 de octubre de 2017

Ayestarán perfila las jugadas a balón parado

El técnico vasco, Pako Ayestarán, ha dedica buena parte del trabajo hoy en Telde a perfilar las jugadas a balón parado. Salvo Samper y Halilovic, cuenta con todos sus efectivos disponibles para el partido del Lunes frente al RC Celta.

El entranimiento de hoy sábado, bajo una intensa calima, ha sido más táctico que físico, donde ha predominado las jugadas a balón parado. Para el partido de liga de este lunes, salvo Samper y Halilovic, Pako Ayestarán podrá contar con los jugadores Vitolo, Remy y Dani Castellano, ya recuperados de sus lesiones musculares.

Mañana el equipo se volverá a ejercitar en el Complejo Deportivo El Hornillo a puerta cerrada(10:30) y al término de la sesión, Pako Ayestarán atenderá a los medios de comunicación. 

Jonathan Viera: "En casa no podemos fallar más"

Jonathan Viera ha catalogado el partido de este lunes frente al Celta de Vigo como de "muy importante". "No podemos fallar más en casa". En relación a su renovación dijo que espera que no haya problemas para continuar vistiendo de amarillo.

"Al equipo lo veo muy enchufado. Sabemos que el partido frente al Celta será abierto, porque a los dos equipos nos gusta tener el balón", ha señalado Jonathan Viera en rueda de prensa.Cuando se le preguntó sobre su futuro dijo que "con mi renovación no habrá problemas. Ya he hablado con el presidente y el club hará lo que estime oportuno".

Para el jugador grancanario su paso por la selección española no le ha hecho cambiar su forma de ver las cosas. "Sigo siendo el mismo, y haciendo lo mismo. Llevaba mucho tiempo persiguiendo el sueño de vestirme con 'La Roja' y ahora confío en volver pronto. Me sentí muy cómodo con los compañeros", admitió.

Ha reconocido Viera que "no esperaba ir a la selección en este momento, pero creo que hice las cosas bien. Julen Lopetegui nunca dudó de mi, aunque sé que está complicado volver a otra covocatoria". Jonathan Viera resaltó la calidad tanto humana como deportiva del jugador del FC Barcelona Sergio Busquets.

No hay comentarios:

Publicar un comentario