miércoles, 4 de octubre de 2017

D. Castellano: "El entrenador ha venido con una idea clara de juego"

Dani Castellano dijo en rueda de prensa que "espero estar disponible para el partido contra el Celta de Vigo". A la pregunta sobre el nuevo entrenador opinó que "ha venido con una idea clara de juego".

El jugador grancanario, Dani Castellano, ha dicho que "espero ponérselo difícil al mister" añadiendo "espero estar la próxima semana en la dinámica del grupo". De Borja comentó: "es un jugador muy similar a mí y está haciendo las cosas bien".

Dice que "no hay preocupación por los malos resultados". "El entrenador ha llegado con mucha ilusión y con el paso de las semanas se irán viendo mejor sus ideas tácticas y trabajaremos en los errores que hemos venido cometiendo".

Se mostró muy contento con la llamada de Jonathan Viera a la selección, "se lo merecía". Para Dani Castellano "Remy es un jugador que puede dar mucho, es un refuerzo de lujo".

Remy, Dani Castellano y Samper, ya tocan balón

La UD Las Palmas ha regresado hoy, en doble sesión, a los entrenamientos. Los jugadores Remy, Dani Castellano y Samper, ya tocan balón. Momo se ha incorporado al grupo y es Vitolo el único jugador que continúa con trabajo de fisioterapia.

La semana para la UD Las Palmas empieza con doble sesión de entrenamiento. Los jugadores extranjeros Mauricio Lemos, Oussama Tannane y Alen Halilovic estarán fuera toda la semana para atender los compromisos internacionales.

En relación a los jugadores lesionados, la buena noticia es que Remy, Dani Castellano y Samper, ya tocan balón. El único jugador que aun está bajo la supervisión de los físios es Vitolo.
Los plazos establecidos por los servicios médicos del club se están cumpliendo, y es más que probable que todos los futbolistas estén disponibles para el partido de Liga del próximo lunes 16 de octubre, en el Estadio Gran Canaria, frente al Real Club Celta de Vigo (20.00 horas).



No hay comentarios:

Publicar un comentario