lunes, 16 de octubre de 2017

Empate en Extremadura de Las Palmas Atlético (1-1)

Los de Suso Hernández consiguen un punto de oro en un estadio complicado como es el del Extremadura, un tanto de Érik Expósito en el minuto 83, dan un poco de respiro al filial amarillo. 

En la primera parte, Las Palmas Atlético intento presionar la salida de balón del equipo local, pero los minutos pasaban y el filial amarillo se encontró con un Extremadura dominador. El delantero tinerfeño, que milita en el equipo de Agustín Izquierdo, Airam Cabrera adelantó a su equipo en el minuto veintiocho, tras una jugada a balón parado. Con este resultado y con ocasiones de peligro en el área de Guanche acababa la primera mitad de partido.
En la segunda parte, Suso Hernández hizó variaciones buscando velocidad y verticalidad en su equipo, lo que dejaba espacios atrás para las contras de un peligroso equipo como el Extremadura, pero a partir del minuto sesenta, el filial amarillo pisó con más frecuencia el área defendida por Manu García, hasta que Érik Expósito, tras un buen pase de Aythami, metió gol, solo ante el portero local.

FICHA TÉCNICA:
Extremadura UD (1): García, Aitor, Candelas, Pardo, Kike Echavarri, Zarfino, Jairo, Álex Barrera, Willy, Kike Márquez (min.68: Jesús Rubio) y Airam Cabrera (min.55: Valverde).
Suplentes: Marc Vito, Álex Díez, Fran Miranda, Jesús Rubio, Javi Pérez, Valverde y Filip Jankovic.
Entrenador: Agustín Izquierdo.
Las Palmas Atlético(1): Guanche, Parras, Arencibia (min.21: Fortes), Álex Suárez, Stephane, Curbelo, Fabio, Pablo, Ale González (min.49: Benito), José Artiles (min.75: Aythami) y Érik Expósito.
Suplentes: Josep, Fortes, Gopar, Josemi, Raúl Alemán, Benito y Aythami.
Entrenador: Suso Hernández.
ÁRBITRO: Artacho Cobo, Antonio del comité andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Stephane (min. 10), Curbelo (min.18), Kike Echevarri (min.42), Valverde (min.78).
GOLES: 1-0: Airam Cabrera (min.28), 1-1: Érik Expósito (min.83)
 PORMENORES: Partido correspondiente a la novena jornada de la Segunda División B, disputado en el Estadio Francisco de la Hera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario