lunes, 9 de octubre de 2017

Jonathan Viera: "Estar en la Selección ya es un premio"

El jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, atendió hoy a la prensa en Jerusalén , previo al partido que España disputará mañana frente a Israel y donde podría hacer su debut como internacional absoluto.

Jonathan Viera, jugador de la UD Las Palmas, mostró su satisfacción por formar parte de la selección española y consideró "un premio" estar junto "a los grandes jugadores". Viera podría debutar como internacional absoluto ante Israel, en un partido al que el conjunto de Julen Lopetegui acude ya clasificado para el Mundial de Rusia.

"Estoy muy contento con el grupo que forma la selección y muy contento por estar aquí, llevo tiempo con ganas de venir. Agradezco la oportunidad que me han dado. Estar aquí con los grandes jugadores es ya un premio y aprovecharé el tiempo y la oportunidad", indicó en la rueda de prensa previa al encuentro, al que también asistieron el seleccionador, Julen Lopetegui, y el defensa del Arsenal Monreal.

El atacante grancanario también se refirió al encuentro a puerta cerrada que disputó la UD Las Palmas en el Camp Nou, hace una semana: "El equipo estaba preparado para lo que se venía encima. Esperamos que no vuelva a pasar, porque el fútbol es lo que es, un espectáculo, y sin público no merece la pena", indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario