martes, 10 de octubre de 2017

Maikel López: “El juego del equipo da sensación de fortaleza”

El técnico del SPAR Gran Canaria valoró positivamente la 2ª victoria del equipo que les mantiene en la 2ª plaza del Grupo B de la LF2

“La valoración del encuentro es claramente positiva. En primer lugar conseguimos la victoria, que era el primer objetivo que nos habíamos trazado y en segundo lugar, seguimos con la línea sobre la que hemos trabajado durante los últimos meses y en este sentido, la intensidad y el juego del equipo da una sensación de fortaleza muy buena de cara a lo que resta de la temporada”.
Nuestras jugadoras siguen dando pasitos hacia delante y eso hace que podamos ser optimistas de cara a la liga”.
Cada partido es diferente, pero siempre buscamos que las jugadoras canteranas, que son una de nuestras señas de identidad, ocupen un lugar en el equipo. Unas veces jugarán más y otras algo menos, algunas debutarán, como es el caso en el día de hoy de Ariadna Alonso, pero al final todas se irán poco a poco acoplando al grupo”.
Todas las canteranas están trabajando muy bien. Hay que felicitarlas a todas y seguir trabajando en esta línea que nos va a dar muchísimos éxitos al club y a la afición”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario