jueves, 12 de octubre de 2017

Osasuna Magna, tercera salida del Gran Canaria FS en 6 días


Los amarillos visitarán este viernes a los navarros en la quinta jornada de liga

El Gran Canaria Fútbol Sala jugará este viernes en navarra ante el Club Atlético Osasuna Magna. Último partido de la abarrotada semana que ha hecho al equipo entrenado por Suso Méndez jugar tres partidos en seis días. Tras la abultada derrota ante Inter y la victoria en el derbi canario en Copa del Rey, los grancanarios tratarán de prolongar sensaciones positivas ante un conjunto pamplonica que aún no conoce la derrota.
Los de la Comunidad Foral han hecho un notable inicio de liga, desplegando un gran juego y venciendo a equipos como ElPozo Murcia o Ríos Renovables Zaragoza, también siendo capaces de empatarle a Inter Movistar. Por su parte, el Gran Canaria ha ido adaptándose progresivamente al ritmo reinante en la categoría tras no haberse enfrentado a equipos de similar nivel en pretemporada. A pesar del resultado del pasado sábado ante Inter, los amarillos siguen fuera de las plazas de descenso algo que les incentiva a continuar trabajando por la salvación.
Suso Méndez, preparador de los grancanarios explicaba que “este viernes visitaremos uno de los pabellones donde más difícil es ganar en nuestro país. El Xota es un club histórico dentro de la liga y todos sabemos cómo juegan. Tienen mucha calidad y garra les sobra, por lo que tendremos que dar un 110% si queremos traernos algo positivo”. Con respecto al equipo, el agaetense nos contaba que “estamos motivados tras la victoria en el derbi. Vamos partido a partido, pero necesitamos ir recibiendo buenas sensaciones, y en el partido de Tenerife lo hicimos muy bien. Este viernes tenemos otro reto, e iremos a por el con ganas e ilusión”.
El partido se celebrará este viernes a las 19:30 hora canaria. Los jugadores amarillos convocados para este partido son Igor, Thiago Soares, Yeray, Saúl, Raúl Canto, Acaymo, Barbero, Nacho Gil, Harnisch, Ayose, Juanillo e Iván Gonfaus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario