lunes, 16 de octubre de 2017

Pako Ayestarán: “El equipo llega preparado para ganar el partido”

Pako Ayestarán, entrenador de la UD Las Palmas, ha afirmado hoy en rueda de prensa que “el equipo llega preparado y con opciones de ganar el partido”. El entrenador vasco confirmó que la ausencia de Ximo Navarro es por “decisión técnica”.

 Ayestarán ha dicho sobre el rival de mañana que es un equipo “con buena salida de balón”. Para el técnico vasco la “posesión no me preocupa. No debe ser una obsesión para nosotros. Lo que perseguimos es la victoria”, admitió.

El técnico ha comentado que lo más importante “es hacer equipo, tanto en defensa como en ataque. No hay intereses individuales, pues el equipo está por encima de todo. El equipo estos días ha demostrado ilusión, intensidad y sacrificio. Espero que todo eso lo plasmemos en la competición”.

Para Ayestarán la clave para mañana está en “marcar”. “Este equipo tiene juego, pero solo con eso no nos sirve. La posesión es importante, pero haya que generar más ocasiones de gol.

Sobre Jonathan Viera, Ayestarán dijo que para un club “es importante contar con jugadores que transmita los valores de la entidad, y él es uno de esos. El otro día con la Selección tuvo un gran rendimiento”.
Ha confirmado que Alen Halilovic tiene que pasar por quirófano y que estará dos meses y medio de baja. “Hay que afrontarlo como viene”.

 Lista de 18 convocados para el partido contra el Celta

 Los jugadores convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, Mauricio Lemos, Vicente Gómez, David García, Remy, Calleri, Oussama Tannane, Momo, Michel Macedo, Chichizola, Hernán, Borja, Pedro Bigas, Vitolo, Jonathan Viera, Dani Castellano, Tana, y Aquilani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario