lunes, 2 de octubre de 2017

Pako Ayestarán:"estamos satisfechos de lo que hemos hecho"

 "No estamos contentos con el resultado, pero hay cosas positivas que sacar"

El entrenador amarillo Pako Ayestarán dijo tras el partido en el día de su debut con la UD Las Palmas que "no estamos contentos con el resultado, pero hay cosas positivas que sacar. Le hemos disputado el balón al Barcelona", afirmó.

Pako Ayestarán se mostró optimista a pesar de la derrota esta tarde en el Camp Nou. "Sabíamos que no sería fácil, pero estamos satisfechos de lo que hemos hecho", añadiendo que "el equipo ha sido capaz de poner en práctica lo que pretendíamos en tan solo dos días", mirando a lo que desea en un futuro admitió que "el primer tiempo es un buen punto de partida para seguir evolucionando".

Acerca del sistema que ha utilizado para medirse al FC Barcelona, fue claro. "Ha sido un 4-3-3, y creo que es la disposición donde el equipo se puede sentir más cómodo". Según Ayestarán es como le gustaría que fuese el equipo amarillo de aquí en adelante, "Este equipo no va a vivir a partir de defender, tiene que ser un equipo capaz de dominar a través de la posesión y es lo que intentaremos".

Tras dos días de entrenamientos con la plantilla ha reconocido que "en dos días es muy díficil cambiar las cosas" concluyó el mister, en la sala de prensa del Camp Nou, tras su primer partido como entrenador de la UD Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario