martes, 10 de octubre de 2017

Pedro Bigas: "Hay equipo de sobra para conseguir los objetivos"

El central de la UD Las Palmas, Pedro Bigas cree que "hay equipo de sobra para conseguir los objetivos. Yo prefiero empezar bien y acabar bien", tras responder si prefería empezar o terminar bien LaLiga.

Pedro Bigas cree en el potencial de la plantilla amarilla y en su posición hay competencia afirmando que "somos muchos en la posición de central, pero eso me motiva para hacerme mejorar a mi mismo" añadiendo: "sigo trabajando para poder estar en el once titular".

Con respecto a la pregunta de las ideas del nuevo técnico, Pako Ayestarán, opina que "el parón ha venido muy bien, el mister nos ha dicho lo que quiere, hace mucho hincapié en los aspectos tácticos, nos quiere hacer mejorar. Quiere un juego en que nosotros tengamos el balón". En referencia al próximo rival liguero, el RC Celta de Vigo, Pedro Bigas sabe la dificultad del partido "somos dos equipos que queremos el balón, cuando hemos jugado contra ellos, nos lo han puesto díficil", consciente del estilo de juego de los de Unzué, "tenemos que estar muy enchufados para sacar un resultado positivo y poder conseguir los tres puntos".

Contento por el debut de Jonathan Viera, lo halagó "vi a Jonathan muy bien, atrevido y echado para adelante, me sorprendió", comentando: "es un futbolista maravilloso, se merece estar ahí, y no dudo que volverá" concluyó Pedro Bigas.

Todos los jugadores disponibles, a la espera de los internacionales

La plantilla amarilla se ejercita en su mayoría, esperando la llegada de los jugadores que han ido con sus selecciones. Jonathan Viera tras debutar con España ante Israel, entrenará esta tarde en Telde.

Jonathan Viera tras debutar ayer con la selección española, se incorpora a la disciplina del equipo amarillo. El equipo que tras ejercitarse en una sesión matinal, volverá a entrenarse en Telde, a las 18:00 horas. Entre el miércoles y el jueves se espera la llegada de Alen Halilovic, Oussama Tannane y Mauricio Lemos.

Vitolo se ha incorporado al grupo al igual que Samper. Remy y Dani Castellano completaron el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario