viernes, 6 de octubre de 2017

ÚLTIMOS DETALLES PARA LA 2ª CITA DEL CAMPEONATO DE VELOCIDAD

El plazo de inscripción finaliza este viernes, 6 de octubre, dándose a conocer la lista oficial de inscritos el próximo miércoles 11 de octubre.


La Escudería Maspalomas tiene ya todo listo para la celebración de la segunda cita de la temporada del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito 2017, prueba que se disputará el domingo 15 de octubre. En esta ocasión se disputarán la cuarta, quinta y sexta carrera del año, siendo puntuables para las categorías Sport (CS), Súper Sport (CSS), Súper Sport 2 (CSS2) y Extreme (EXT).
Con todo en marcha, sólo queda conocer la lista de participantes, cuyo plazo de inscripción finaliza a las 20:00 horas de este viernes 6 de octubre. Los equipos deben confirmar su participación a través de la web oficial del certamen de velocidad (www.emaspalomas.com). Tras la confirmación de inscripciones, la organización hará pública la lista oficial de inscritos el miércoles 11 de octubre.

CAMBIO DE FECHA DE LA ÚLTIMA CITA DEL CERTAMEN
Los recientes cambios de fecha de los rallyes de Maspalomas y Gran Canaria Historic Rallye, la última cita del Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito también ha sido modificada y se disputará el domingo 5 de noviembre, concluyendo la temporada en esa fecha con las tres últimas carreras del año.

SERGIO VEGA, LÍDER PROVISIONAL DEL CAMPEONATO
Con una victoria absoluta, un tercer y un cuarto puesto, Sergio Vega suma ya 91 puntos, y llega a la segunda cita del año al frente de la clasificación general provisional del campeonato, por delante de Jorge Luis Ramos (80 puntos) y Juan Manuel Jorge (75 puntos). Por categorías, Gregorio Fontanilla encabeza la categoría Extreme, Juan Manuel Jorge la Súper Sport, Reinaldo Fernández la Súper Sport 2 y Raúl Hernández la categoría Sport


No hay comentarios:

Publicar un comentario