miércoles, 4 de octubre de 2017

ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN PARA LA 13 SUBIDA VILLA DE MOYA

Este viernes 6 de octubre finaliza el plazo de inscripción.

Mitsubishi-Icamotor se incorpora como marca oficial a la prueba moyense.

El próximo viernes, 6 de octubre, a las 20:00 horas, concluye el plazo de inscripción para los equipos interesados en participar en la XIII Subida Villa de Moya. Numerosos equipos han formalizado ya su solicitud a través de la web oficial, www.azuatil.com, aunque deberemos esperar al miércoles 11 de octubre para conocer la lista oficial de inscritos para esta prueba que se disputará el sábado 14 de octubre.
El Restaurante La Costa, ubicado en El Pagador (Moya), acogerá la presentación oficial de la subida, el lunes 9 de octubre a las 19:30 horas. En dicha presentación se comentarán las últimas noticias referentes a esta nueva cita del Campeonato de Montaña de Las Palmas, además de desvelarse una lista provisional de participantes. Entre las novedades destaca la incorporación de Mitsubishi – Icamotor como patrocinador oficial de la prueba, uniéndose a una larga lista de empresas colaboradoras. En el capítulo de patrocinadores también cabe destacar el apoyo institucional por parte del Ayuntamiento de Moya y el Cabildo de Gran Canaria.
El plazo de inscripción permanece abierto hasta las 20:00 horas del viernes, 6 de octubre, momento en el que finaliza el periodo para confirmar su inscripción, pudiéndose realizar la misma a través de la web oficial del club, www.azuatil.com, o directamente en la Federación de Automovilismo de Las Palmas. La lista oficial de inscritos se hará pública el miércoles 11 de octubre.

INTENSAS JORNADAS DE TRABAJO.
Durante estos días la organización ha tenido varias reuniones de trabajo en las que se han coordinado las tareas a realizar durante el evento, especialmente con las concejalías de deportes y servicios de la Villa de Moya. También se ha trabajado directamente con los cuerpos de seguridad como Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, coincidiendo en reforzar la seguridad a lo largo del trazado, especialmente en la zona de meta de la prueba.
RECORRIDO Y PROGRAMA HORARIO.
La XIII Subida Villa de Moya repite formato con respecto a la pasada temporada, y tendrá un recorrido de 7,005 kilómetros, partiendo en el punto kilométrico 8,950 de la carretera GC-75, y teniendo como línea de meta el punto kilométrico 15,955 de la misma carretera.
El viernes, 13 de octubre, el casco urbano de Moya se convertirá en una fiesta del motor con la celebración de las verificaciones administrativas y técnicas para participantes y vehículos inscritos en la prueba. Estas verificaciones se llevarán a cabo entre las 17:30h. y las 21:00 horas, ubicadas entre la Casa de la Cultura de la Villa de moya y el parque Pico Lomito.
El sábado 14 de octubre, la actividad en Moya comenzará desde muy temprano, con la presentación de pilotos en el parque Pico Lomito, desde donde saldrán los vehículos para tomar la partida en la manga de entrenamiento a las 10:00h. A continuación se disputarán la primera y segunda manga oficiales, hasta la entrega de premios final, prevista para las 14:00 horas en la Plaza Tomás Morales del municipio moyense.
El Club Deportivo Azuatil agradece el apoyo desde las numerosas empresas e instituciones colaboradoras, tales como Icamotor Mitsubishi, Cabañas Valle Verde, Restaurante La Costa, AG Publicidad, Provital, Silenciosos DBM, Autos Moya, Villa Deportiva Gáldar, Bar Restaurante El Paso, Desguace Horacio, Promobike, Mister Dog, Boutique Caprichos, Suarauto, Autorecambios y Accesorios Moya, Autos Santana, Hisimar Selección, Autoescuela La Candelaria, Multiservicios Orlando, Seguros IC Brocker, Restaurante Los Dragos, Autoescuela Delta, Panadería Vicmó, Trujillo Automoviles, Silenciosos El Calero, Aguas de Teror, Dilimonsu, RXC Rotulaciones, Tienda Cirilo, Bazar Ponce, Manfi Servicios, Grúas Atidamana, Taller de Chapa y Pintura Antonio Rosales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario