martes, 14 de noviembre de 2017

Alen Halilovic: "La recuperación va por buen camino"

El jugador internacional croata de la UD Las Palmas, Alen Halilovic, desvela que la recuperación de su lesión va por buen camino, pero que hasta el mes de enero no volverá a jugar.
 
"La recuperación va por buen camino, pero hasta después de Navidad no volveré a jugar", ha dicho hoy Alen Halilovic. "Tengo muchas ganas de empezar. La próxima semana ya trabajaré con ejercicios en la piscina, y creo, que dentro de dos o tres semanas comenzaré a correr".

Halilovic agradeció las muestras de cariño de la gente, y sobre todo, de Raúl García, el jugador del Athletic Club con el que fortuítamente se lesionó. "Me llamó preocupándose por mí y ese gesto es digno de agradecer".

Halilovic aseguró que las primeras semanas después de la lesión fueron "muy complicadas", pero gracias a la ayuda de su familia y amigos, ha podido superar los momentos más difíciles. "Tenía mucha confianza esta temporada, pero ahora tendré que trabajar más fuerte. Sé que puedo ofrecer un gran rendimiento en la UD Las Palmas".

Halilovic no ve como una final el partido del domingo frente al Levante. "Es importante para nosotros ganar ese partido, pero no es definitivo. Al míster lo veo con mucha confianza y estamos seguros de sacar esto adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario