lunes, 6 de noviembre de 2017

Ayestarán:"hubiese salido con el mismo sistema con cualquier otro rival"

 "Lo más normal en el Bernabéu es que el resultado se te escape"

El entrenador de la UD Las Palmas, Pako Ayestarán afirma tras la derrota en el Santiago Bernabéu que "lo mas normal en el Bernabéu es que el resultado se te escape" añadiendo que "si las ocasiones que tienes no las aprovechas, sabes que vas a sufrir".

Ayestarán opina acerca del partido frente al Real Madrid que "no estoy satisfecho pero saco muchas cosas positivas", comentando también su planteaminto en el inicio, "esperábamos ser más agresivos con los laterales, este sistema me ha servido para tener más seguridad atrás".

En referencia al sistema táctico que ha elegido para el enfrentamiento, el técnico vasco es claro: "hubiese salido con el mismo sistema con cualquier otro rival"; acerca de como se encuentra el vestuario anímicamente reveló que "ahora mismo lo que veo en el vestuario es más convicción".

Pako Ayestarán sigue con su receta de salir de la complicada situación que pasa el equipo amarillo y sabe que "se sacará esta situación con trabajo y en la tarea del día a día" concluyó en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario