viernes, 3 de noviembre de 2017

DJ Seeley: “No me preocupa ser una estrella, solo quiero ganar partidos”

El escolta habló de la actualidad del equipo y analizó su desempeño personal.

“La mentalidad es buena, el equipo está trabajando cada día más duro. Ahora habrá que seguir un nuevo plan con Fuenlabrada y en ello entrenaremos estos próximos días. Todavía no hemos visto mucho de Fuenlabrada, pero sé que lo están haciendo genial y están arriba en la tabla”.
“Ahora mismo estoy bien. Me preocupo más por el equipo que por mí. Hemos ganado bastantes partidos y estoy bien. Ahora mismo solo necesito un poco de ritmo, entrar en la fluidez del nuevo sistema. No me preocupa ser una estrella o no, solo quiero ganar partidos. Creo que todo el mundo sabe que puedo ser un jugador importante y hacer muchas cosas, y a lo mejor sucede eventualmente, pero solo me preocupa ganar partidos”.
“La diferencia con mi anterior etapa es es el sistema. Un poco el ataque y la defensa pero no hay ninguna diferencia muy grande”.
“Creo que podemos lograr grandes cosas. Hasta ahora lo hemos hecho bien pero no hemos jugado tan bien como creo que podemos llegar a hacerlo. Eso tiene una lectura positiva porque no lo hemos hecho tan bien como podemos y aún así estamos ganando partidos”.
“A veces las cosas no salen como quieres. Han sido partidos apretados y hemos perdido por detalles en los minutos finales”.
“A la afición le pido que venga a gritar y animar lo más alto posible, les intentaremos dar una victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario