sábado, 11 de noviembre de 2017

Duelo por la permanencia entre el Gran Canaria y el O Parrulo Ferrol



El partido correspondiente a la decima jornada se jugará a las 19:00 horas en el Centro Insular de Deportes

El Gran Canaria Fútbol Sala cerrará el primer tercio de la temporada este sábado jugando un importante duelo por la permanencia ante O Parrulo Ferrol. Los de Suso Méndez que en las últimas jornadas han mejorado mucho sus actuaciones reciben a un conjunto gallego que a pesar de situarse como colista, tiene un juego caracterizado por un trabajado sistema táctico, fruto del gran trabajo de su entrenador Diego Ríos.
En la rueda de prensa previa el míster Suso Méndez afirmó que el equipo ha progresado, algo que fue notorio la pasada semana ante Segovia. Fuimos ganando y se nos escapó el empate por tres segundos. Aunque este partido sea calificado por algunos como de vida o muerte, creo que aun es muy pronto para sacar esas conclusiones. Restan 20 jornadas sin contar esta, y tenemos mucho que demostrar si queremos ser equipo de Primera División.
Por otra parte, Juanillo, uno de los capitanes de los grancanarios comentaba que en esta liga no hay rival pequeño, y mañana tendremos otro partido difícil. En cuanto al momento que vive el equipo, el galdense decía estar seguro de que mañana todos vamos a dar lo máximo. Si la afición también nos apoya como el año pasado, estoy seguro que conseguiremos ganar muchos partidos en casa.
El Gran Canaria Fútbol Sala a falta de la convocatoria que será publicada antes del partido, sólo tiene la baja segura del cierre catalán Oriol Miquel. Los amarillos recuperan para esta cita a Yeray Hernández, cierre vasco que en las primeras jornadas tuvo una notable aportación ofensiva para los amarillos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario