viernes, 3 de noviembre de 2017

Final internacional del Audi Movistar + con presencia canaria



Los golfistas Fernández de Caleya, Torres, González y Ormázabal lucharán por una de las 19 plazas de la final internacional del Audi Movistar + en República Dominicana

La final nacional del Audi Movistar+ se disputa este fin de semana en Villaitana Golf, Alicante, y pone en juego 19 plazas en las distintas categorías.
 El campo alicantino de Villaitana Golf, en Alicante, decidirá este fin de semana los golfistas que participarán en la final internacional del prestigioso circuito Audi Movistar+ 2017, y entre los aspirantes, venidos de toda España, estarán César Fernández de Caleya, Alan Torres, Octavio González y Faustino Ormazábal, clasificados del circuito satélite canario.
Al contrario que en la 6 pruebas disputadas en Canarias a una sola vuelta, celebradas dos de ellas en el Campo de Buenavista, dos en Anfi Tauro, una en Golf del Sur y la última en el Real Club de Golf de Las Palmas, la final nacional, en Villaitana, se disputará a dos vueltas los días 4 y 5 de noviembre.
Los 18 hoyos del campo alicantino, diseño del mítico jugador Jack Niclaus, acogerán una competición que pone en juego 19 plazas para la gran final internacional, que tendrá lugar durante el segundo fin de semana del mes de diciembre en República Dominicana.
El torneo internacional se jugará en campos de primer nivel como Diente de Perro, Cocotal Golf & Country Club y Punta Espada, este último considerado uno de los mejores campos de golf del mundo. Además, los participantes se alojarán en el Meliá Paradisus Palma Real, el mejor hotel de la cadena en el Caribe.     
Los representantes canarios que lucharán por esta plaza se han ganado ese privilegio gracias a su fantástico papel en las 6 citas del Audi Movistar+ en Canarias a lo largo de 2017.
De esta manera, César Fernández de Caleya llega como ganador de la primera categoría y competirá en Villaitana en 1ª Senior; Alan Torres como vencedor de segunda lo hará en 1ª categoría; y Octavio González y Faustino Ormazábal, primeros clasificados de tercera en Canarias, lo harán en la misma categoría en Alicante.
De los jugadores canarios, sólo César Fernández de Caleya cuenta con experiencia en la final del Audi Movistar+, tras jugar la final de 2014 en el campo de Isla de Valdecañas, logrando, además, la plaza para la final internacional, también en Punta Cana, República Dominicana, a donde espera volver en este 2017.
Este circuito en Canarias contó con el apoyo institucional de la Federación Canaria de Golf y tanto del Patronato de Turismo de Gran Canaria como de la marca Tenerife Golf. Lo patrocinan Audi y Movistar+; y colaboran empresas como Golf Number One, Blat, Hotel Vital Suites, Meliá Hacienda del Conde, Hotel Sandos San Blas, Ibéricos Covap, Hotel Riviera Vista, Mércora, Schweppes y Hotel Bandama Golf.


No hay comentarios:

Publicar un comentario