miércoles, 1 de noviembre de 2017

Gran Canaria FS busca un cambio de rumbo ante Catgas Energía



Los de Santa Coloma visitarán este miércoles a las 12:00 el Centro Insular de Deportes

Mal se le ha dado octubre al Gran Canaria Fútbol Sala. Tras varias derrotas consecutivas, los de Suso Méndez buscan retornar a las victorias con la llegada de noviembre. El primer rival será Catgas Energía, un equipo totalmente reformado que aspira a entrar entre los ocho primeros, obteniendo el premio de la Copa.
Los amarillos tras la derrota del pasado viernes ante Palma Futsal han trabajado pensando en la importancia de este partido. Ahora mismo se sitúan fuera de los puestos de descenso con tres puntos. Los conjuntos que se sitúan por debajo, O Parrulo Ferrol y Santiago Futsal, con dos y un punto, se enfrentarán en esta jornada. Además, Cartagena y Peñiscola, equipos a los que precede el Gran Canaria en la clasificación jugarán ante ElPozo Murcia y FC Barcelona.
El míster Suso Méndez en el día previo al encuentro opinaba que “con el paso de las jornadas, los puntos van cobrando más importancia. Sabemos que de conseguir la victoria esta jornada podríamos dar un paso adelante en nuestras aspiraciones de permanencia, por ello hemos preparado el partido a conciencia”. El preparador agaetense explicó como se encuentra la plantilla, “para nadie es fácil encajar varias derrotas. Somos un equipo humilde, y debemos dejarnos todo en la cancha para conseguir nuestros objetivos. Estos jugadores han demostrado ser capaces de superar situaciones difíciles, y estoy seguro que con trabajo y constancia lo conseguiremos”.
El equipo grancanario ha confirmado las bajas de los jugadores Oriol Miquel, Yeray y Thiago Negri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario