viernes, 17 de noviembre de 2017

Gran Canaria FS viaja a Murcia para enfrentarse a ElPozo



Los murcianos son quintos clasificado de la categoría

Este viernes el Gran Canaria Fútbol Sala se medirá en el Palacio de los Deportes de Murcia a ElPozo, uno de los grandes de la categoría que buscará resarcirse contra el Gran Canaria de la derrota sufrida el pasado fin de semana ante el FC Barcelona (4-1). Los de Suso Méndez con renovadas sensaciones tras haber conseguido vencer el pasado sábado a O Parrulo Ferrol (5-3), buscarán sacar algo positivo ante una de las plantillas más completas de la competición.
Suso Méndez, míster de los amarillos, comentaba que “estamos en un momento agridulce. En el último partido nos marcó un rival directo tres goles al principio y eso no puede ser así si queremos continuar en la categoría. Por otra parte, vi a un grupo de guerreros que supieron sobreponerse y ganar el partido, consiguiendo una remontada que les demostró a sí mismos de que son capaces”. Respecto al rival afirmó que “ElPozo es un equipo que lo ha ganado todo, debemos ir con humildad, pero con mentalidad positiva. Nada es imposible y es nuestro deber intentar dar la sorpresa”.
La convocatoria del conjunto grancanario para este partido esta compuesta por Raúl Canto, Saúl, Acaymo, Nacho Gil, Iván Gonfas, Ayose, Juanillo, Yeray, Thiago Soares, Igor García, Barbero y Harnisch. Continúa lesionado el catalán Oriol Miquel, que ha recibido esta semana la noticia de que no tendrá que someterse a operación quirúrjica para recuperar su lesión en el tobillo, iniciando la semana que viene el proceso de rehabilitación para volver al parqué.



No hay comentarios:

Publicar un comentario