viernes, 17 de noviembre de 2017

Jonathan Viera: "Este partido con el Levante es una final"

El capitán del equipo amarillo, Jonathan Viera es claro con respecto al partido del próximo domingo frente al Levante, "es una final y lo que ha pasado de aquí para atrás no importa".
 
Jonathan Viera reconoce que el partido del domingo frente al Levante es importante y afirma que "tenemos que estar centrados y tranquilos para poder darle una alegría a la afición" añadiendo que "vamos a ir a matar, que la gente note que vamos a ir a por el partido". Del rival dice que "será un partido complicado, son un equipo recién ascendido y muy ilusionado".

En referencia a la cantidad de goles que encaja el equipo, el capitán sabe que "es una asignatura pendiente, tenemos que implicarnos todos" defendiendo las posiciones de la defensa y el portero "no es solo problema de ellos".

En cuanto a la presión de ser uno de los importantes del equipo, Jonathan Viera comenta: "No juego al fútbol con presión, y no soy el salvador de nada" y y afirma que "salgo a jugar porque me gusta e intento ayudar al equipo" concluyó en la sala de prensa del Complejo Deportivo de El Hornillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario