jueves, 2 de noviembre de 2017

Los goles a balón parado condenan al Gran Canaria FS



El conjunto amarillo fue superado 0-5 por Catgas Energía

El Gran Canaria sufrió este miércoles una severa derrota en el Centro Insular de Deportes ante Catgas Energía. Los de Suso Méndez que realizaron una notable primera parte e iniciaron bien el segundo periodo, se vieron superados por la mayor efectividad rival.
La primera mitad comenzó con el mejor Gran Canaria de esta temporada. El equipo controlaba todas las facetas del juego, disfrutando además de varias oportunidades para adelantarse. Pero cuando más cercano parecía el gol amarillo, Juan Carlos adelantó a los de Santa Coloma tras un saque de córner. Continúo el dominio local pero los goles no llegaban y en una jugada calcada a la anterior, el mismo protagonista, Juan Carlos, dejaba en 0-2 el marcador antes del descanso.
Los locales quisieron reponerse, y tras la reanudación siguieron teniendo el timón del partido a pesar de ir por debajo en el marcador. Una ocasión de Harnisch y otra de Acaymo a punto estuvieron de reducir diferencias. El gol no llegaba y el tiempo corría. El Gran Canaria se volcó al ataque, situación que fue aprovechada por Catgas para que en una contra Corso anotara el tercero, cuando ya rozaba el ecuador de este periodo. Este tanto fue un golpe anímico para los locales del cual no lograron reponerse. Ya con ataque de cinco del Gran Canaria y tras robo de balón, Javi Rodríguez y Ari redondearían el 0-5, que envía a los insulares a puestos de descenso.
El Gran Canaria Fútbol Sala retomará los entrenamientos este jueves en horario matinal. Ya por la tarde, el equipo se desplazará a Madrid para preparar el partido que le enfrentará el próximo sábado ante el Segovia Futsal.

Ficha Técnica
Gran Canaria FS: Thiago Soares, Raúl Canto, Saúl, Nacho Gil y Juanillo. También jugaron: Acaymo, Ayose, Barbero, Harnisch e Iván Gonfaus.
Catgas Energía: Cristian, Pablo del Moral, Ari, Javi Rodríguez, Ximbinha. También jugaron: Abraham, Mario, Álvarez, Corso y Juan Carlos.
Goles: 0-1 6' Juan Carlos, 0-2 9' Juan Carlos, 0-3 28' Corso, 0-4 34' Javi Rodríguez, 0-5 39' Ari.
Colegiados: Rodrigo Miguel y Sánchez Molina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario