viernes, 10 de noviembre de 2017

M. Hernández y D. Bethencourt más líderes en el Rallye Maspalomas



Hasta última hora rondaba la duda de si el binomio Manuel Hernández – David Bethencourt salían a correr, pero las cosas han salido como se esperaba y los líderes de la Regularidad Sport Media Alta desde las 21:00 del viernes estarán con su Renault 5 Turbo dispuestos a comenzar lo que será su último rallye de la temporada.
Llegan al 44 Rallye de Maspalomas con una trayectoria deportiva 2017 bastante brillante, amén de algunos inconvenientes , que claro está es lógico tener en las carreras. Pero con un resumen de temporada brillante tras el gran trabajo realizado tanto por Manolo como David carrera tras carrera.
Los del equipo de Mahepa, FanMotor, Silenciosos El Calero y Mecánica Venezuela llegan a esta nueva cita con bastante ilusión y con ganas de volver de nuevo a correr para luchar y disfrutar de otro rallye más para alcanzar sus objetivos fijados. Una cita a la que llegan con una diferencia de 78 puntos respecto al segundo clasificado y lo que hace; no sin bajar la guardia, pero si correr un poco más relajado el equipo de la zona de Telde.
247,70 kilómetros será el total que tendrán que recorrer para finalmente llegar a la meta de este rallye; de los cuales 84,70 serán correspondientes a pruebas especiales.
Nuevamente un equipo que se afianza cada vez más en un Campeonato que ha sido testigo de cada buen resultado, en cada carrera conseguido con esfuerzo y dedicación del conjunto del equipo entero.
Una cita interesante donde se reunirá un gran elenco de participantes para disputar los seis tramos cronometrados siendo su orden: “Mogán – La Aldea” a las 21:00 del viernes seguido de “La Aldea – Mogán” a las 22:45. Con el sábado; el aficionado podrá ver el paso de este equipo por las pruebas especiales “ Maspalomas – Fataga “ a las 10:30 y 13:30 finalizando el 44 Rallye de Maspalomas con “Las Vallas – Los Cuchillos” a las 11:25 y 14:25 en horas de la tarde para dirijirse a la meta y concluir la prueba.
Manolo Hernández con la llegada de esta nueva carrera comentaba: “Ya está acabando la temporada y tenemos como colofón el Maspalomas e Historic Rallye juntos.
Será un rallye muy bonito al cual vienen los campeones del 2016 y equipos grandes de Tenerife. Si nos respeta la mecánica, será un duelo bonito el que se podrá ver en esta carrera que ya empieza a falta de unas horas ”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario