martes, 14 de noviembre de 2017

Oriol Paulí: “En este grupo tan igualado es difícil ganar fuera ”

El alero comentó que el equipo “debe pasar página” y dar “el 100% a nivel físico” para ganar en San Petersburgo.

“El equipo se encuentra bien. Fue una derrota difícil porque nos estábamos jugando la clasificación con un equipo igualado con nosotros. Fue una derrota difícil. A la vez sabíamos que era un campo difícil y que teníamos que estar preparados, y el equipo sobre todo en la segunda parte no acabó de estar bien y la derrota fue dura. Esto sigue, van a venir más partidos y ahora el equipo debe pasar página y pensar en el partido de Rusia”.
“Esperamos un partido difícil como están siendo todos los de EuroCup. El grupo está muy igualado, será un partido difícil. Ellos también se están jugando mucho, encima juegan en casa. Nos espera un partido duro, ellos tienen muy buenos jugadores. Nos va a ser un partido donde tenemos que dar nuestra mejor versión si queremos llevarnos la victoria”.
“Va a ser un partido difícil por todo lo que envuelve el partido. Juegan en casa, en este grupo tan igualado es difícil ganar fuera de casa, y encima creo que es un equipo que juega muy bien en transición, carga muy duro el rebote ofensivo, tiene jugadores de mucho nivel físico. Tendremos que estar al 100% a nivel físico y estar preparados para su tiro exterior. Sabemos que tienen muchos jugadores que pueden meter desde fuera”.
“Con ganas de volver. Estos viajes se hacen largos, días fuera de casa, pero no es excusa. El equipo tiene que estar preparados para estos partidos fuera de casa porque nos va a pasar más veces durante el año y el equipo no tiene que pensar en eso, sino en hacer bien el trabajo. Hacer bien nuestras cosas, lo que preparamos durante la semana. No es excusa y vamos a Rusia pasando página y a por el partido que el grupo está complicado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario