sábado, 4 de noviembre de 2017

Pako Ayestarán: "Tenemos jugadores que pueden afrontar este partido"

"Es un partido que no sabes como estará el Madrid"

El técnico vasco, Pako Ayestarán sabe la situación del Real Madrid: "no sé si nos favorece o nos perjudica su situación" y aclara que "vamos a dar respuesta a nuestra situación no a la situación de los que están enfrente".

Ayestarán conoce el método para ganarle al Real Madrid: "hay que cuidar detalles, estar muy ordenados y con las líneas muy juntas" añadiendo que "tienes que tener la fortuna para acertar cuando tengamos ocasiones, y que ellos no esten acertados". El entrenador amarillo pide a sus jugadores que "hay que ser más agresivos y tener la seguridad que podemos ir a por ellos".

En referencia a su plantilla y a la situación que pasa, es consciente y opina que "tenemos más convicción de que saldremos de esta", se muestra firme cuando dice que "yo hablo mucho con los jugadores, me gusta saber lo que han sufrido y lo que han disfrutado para entenderlos mejor".

De las bajas que sufre el equipo, Pako Ayestarán es claro: "tenemos jugadores que están preparados para competir el partido que es lo que vamos a hacer" concluyó en la sala de prensa previa al partido frente al Real Madrid.

Lista de 18 convocados para el partido en el Bernabéu

Pako Ayestarán ha facilitado hoy, al término del entrenamiento en el Estadio Gran Canaria, la lista de 18 convocados para el partido de mañana en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid (19:45h.c)

Raúl Lizoain y Leandro Chichizola,Mauricio Lemos, David García, Michel Macedo, Borja Herrera, Pedro Bigas, Ximo Navarro, Dani Castellano.Vicente Gómez, Sergi Samper, Momo, Hernán Santana, Javi Castellano, Vitolo, Aquilani.Loïc Rémy y Jonathan Calleri.


No hay comentarios:

Publicar un comentario