sábado, 18 de noviembre de 2017

Preconte Telde se mide a un colista trampa



Las jugadoras de Cristina Gimeno se miden este sábado, 19:00 en el Centro Insular de Deportes, al Hércules San Vicente. El conjunto peninsular, que depende del club de futbol once, estrena categoría. Aunque sus resultados lo ubican en la última plaza, su juego le hace merecedor de otras posiciones. Muni es la única duda en las filas grancanarias.

Tras encadenar cuatro victorias consecutivas, las jugadoras del Preconte Telde buscan seguir sumando de tres en tres y continuar luchando por los puestos altos de la tabla. La confianza de los resultados se está transmitiendo al juego y de ello ya están disfrutando los aficionados isleños.

De todo ello da buena fe Marta, la portera teldense “Los puntos nos están dando mucha más confianza. Nosotras sabemos de todo nuestro potencial y de lo que somos capaces. Los malos resultados del principio no nos hicieron dudar de nosotras. Cuestionada sobre el Hércules, Marta afirmaba “Nadie nos ha regalado nunca los tres puntos y mucho menos se vienen a Gran Canaria de paseo. Este equipo quiere salir ya de su situación y un golpe de efecto sería hacerlo frente a nosotras. Cristina ya nos ha mentalizado de eso y no vamos a salir confiadas, ni mucho menos”
El partido se podrá seguir en directo a través del twitter del club, @teldeportivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario