jueves, 9 de noviembre de 2017

Raúl Lizoain: "Entre todos sacaremos esto adelante"


 "Nos equivocaríamos si pensamos que el partido del Levante es una final"

El portero de la UD Las Palmas, Raúl Lizoain anima a la afición a que no se "desencante" con el equipo. "La solución para salir de este bache es arrimar el hombro todos juntos".

"Entre todos saceremos esto adelante", ha asegurado hoy el portero Raúl Lizoain. "Hemos estado en situaciones peores, y al final hemos salido. Entiendo a la afición, pero les animo a que no se desencanten con el equipo".

Raúl Lizoain se mostró satisfecho por sus sus últimos partidos defendiendo la portería del equipo. "Siempre trato de ayudar al equipo, pero por encima de lo individual está el grupo".

A la pregunta sobre el cambio de sistema en el partido frente al Real Madrid, contestó que "a lo mejor nos hacía más contundencia atrás, pero es una cuestión que deberá responder el entrenador".

Doble sesión de trabajo sin los internacionales Vitolo y Lemos

La UD Las Palmas se ha ejercitado hoy en doble sesión en el Estadio Gran Canaria sin los internacionales Vitolo, con España, y Mauricio Lemos en Varsovia con Uruguay. Jonathan Viera, Halilovic, y Tannane, lesionados, intensifican su rehabilitación.

Jonathan Viera, Halilovic y Oussama Tannane continúan bajo la supervisión de los servicios médicos y de fisioterapia del equipo. La recuperación de ambos va por buen camino y en los plazos marcados. Se espera que, al menos, Viera esté en condiciones de jugar, y con el alta médica, para el próximo partido de Liga frente al Levante, el domingo 19 de noviembre, en el Estadio Gran Canaria (17.30 horas).

La UD Las Palmas volverá a ejercitarse mañana, a puerta cerrada, en el Estadio Gran Canaria (10.30 horas). Los medios de comunicación podrán grabar los primeros 15 minutos del entrenamiento. Al término del mismo, el jugador Raúl Lizoain atenderá a la prensa.

Para la jornada del viernes, Pako Ayestarán ha programado otra doble sesión de trabajo. El sábado solo habrá entrenamiento de mañana y el domingo será jornada de descanso para la plantilla.








No hay comentarios:

Publicar un comentario