viernes, 3 de noviembre de 2017

Vicente Gómez:"la continuidad me sirve para ir cogiendo confianza".

"El Madrid pensará que este partido será el idóneo para salir de su crisis"

"Soy optimista por naturaleza y creo que de esta situación saldremos adelante. Hemos sufrido mucho para llegar hasta aquí, no estamos en un buen momento, pero estamos a tiempo para remediarlo", ha dicho hoy Vicente Gómez.

"No podemos ir al Bernabúe solo a defender. Ellos pensarán que este es el mejor partido para salir de sus crisis. El Madrid es un león herido, pero tenemos que jugar con la idea de que se vayan poniendo nerviososos y aprovechar nuestras cualidades", dijo Vicente Gómez.

"Jonathan Viera es un jugador muy importante para nosotros por todo lo que nos aporta, pero tenemos que hacer olvidar su ausencia haciendo un partido serio y cometiendo pocos errores. Que ellos tengan un mal día y nosotros contar con una dósis de suerte, es la clave. El Bernabúe es un buen escenario para demostrar nuestro valores. El año pasado hiciemos un gran partido y queremos repetirlo", aseguró.

En el plano personal, Vicente Gómez ha señalado que "cada vez estoy mejor. Al principio me costó un poco después de la operación de espalda que tuve durante el verano, pero la continuidad en los partidos me sirve para ir cogiendo confianza".

Dani Castellano: "Vamos a ir a sacar un buen resultado"

El lateral grancanario, Dani Castellano afirmó que "vamos a ir a sacar un buen resultado del Bernabéu" reconociendo: "será muy difícil, pero siendo sólidos y con confianza podemos sacar el partido".

Dani Castellano sabe la dificultad que conlleva el enfrentamiento con el Real Madrid, pero se muestra optimista y confiante, "nosotros tenemos jugadores para tener el balón y llegar al área con fluidez" añadiendo: "tenemos que aprovechar los espacios". Acerca del escenario, el Santiago Bernabeú comenta que "es un partido muy bueno para estar unidos, y ser solidarios los unos con los otros".

En referencia al aspecto del equipo y de los últimos resultados, Dani Castellano comenta, "cuando encajamos gol, bajamos los brazos, trabajamos para ganar confianza y ser más seguros". Con respecto a la afición, el lateral izquierdo de la UD, pide y señala que "la afición que esté segura que vamos con muchas ganas e ilusión".

En lo personal es claro, "siempre me centro en entrenar y trabajar, vengo a dar el máximo y a hacerlo lo mejor posible" concluyó Dani Castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario