viernes, 3 de noviembre de 2017

Vitolo: "estamos convecidos de que saldremos de esta situación"

"En el Bernabéu hay que cometer los menos errores posibles"

Vitolo, jugador de la UD Las Palmas, ha dicho hoy en rueda de prensa que para estos partidos "no hace falta motivarse" y confía en revertir la situación. "El Madrid no entiende de crisis y cualquiera de sus jugadores te puede ganar un partido".

Vitolo ha reconocido la mala situación del equipo tras la última derrota en el Estadio Gran Canaria. "No es fácil venir a entrenar con esta dinámica tan negativa, pero estamos convecidos de que saldremos de esta situación. Sabemos que jugar en el Bernabéu frente al Real Madrid es muy bonito pero a la vez es muy complicado. La UD Las Palmas va con la intención de dar la sorpresa y de hacer un buen partido".

"Hay que cometer lo menos errores posibles, ellos vienen de dos derrotas consecutivas y saben que no pueden fallar más. El Real Madrid tiene muy buenos jugadores y cualquiera de ellos pueda ganar un partido. Nosotros vamos a Madrid con la intención de darle una alegría a nustra afición, que se lo mrerece".

Dijo de Pako Ayestarán que "lo veo con capacidad para sacar esto adelante. Le gusta el trato del balón y poco a poco vamos adaptándonos a su forma de jugar". Para Vitolo es un orgullo vestir la camiseta de la selección española. "Ahora, después de haber superado las lesiones, me encuentro mucho mejor físicamente. Sueño con estar en la lista definitiva para el Mundial de Rusia 2018".

No hay comentarios:

Publicar un comentario