jueves, 14 de diciembre de 2017

El Gran Canaria FS confirma dos bajas y dos altas



Cambios en el plantel amarillo para afrontar la segunda vuelta.

El Gran Canaria Fútbol Sala confirmó este miércoles la salida de los jugadores Ákos Harnish y Raúl Canto, además de las llegadas de Julio, capitán del equipo la temporada pasada además y la incorporación de Sergio Parra, proveniente del Iberia Toscal.
En el plano de salidas, el internacional Ákos Harnish retorna a Hungría, concretamente al Böny-Szavill Consulting equipo de primera división que disputa sus partidos en Györ, su ciudad de residencia. Por su parte, Raúl Canto, el cual se ha desvinculado por motivos personales, se encuentra con su familia en Murcia estudiando varias propuestas de España e Italia.
En cuanto a las incorporaciones, un viejo conocido como Julio vuelve a la isla tras un breve paso por el Milano Futsal. El galdense, pieza clave la pasada temporada en la que se conquistó la permanencia, será “un plus importante para nuestro equipo, dándole mucha consistencia al equipo en la faceta defensiva, algo que nos hace mucha falta” comentaba su entrenador Suso Méndez.
También llegará desde el Iberia Toscal de la isla vecina el ala Sergio Parra, un jugador que en el curso anterior quedó Campeón de Segunda División con el filial del FC Barcelona. Este jugador de 20 años del que destacan velocidad, regate y versatilidad llega al equipo amarillo después de haber anotado cinco goles en la primera mitad del campeonato.


El Levante UD primer rival de los amarillos en la segunda parte del campeonato

El Gran Canaria Fútbol Sala iniciará este viernes la segunda vuelta de la competición en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional. Los de Suso Méndez se enfrentan a un Levante UD en horas bajas tras su no clasificación para la Copa de España. El equipo entrenado por David Madrid que inició el curso de manera fulgurante, ha empeorado sus números en el último mes, si bien se ha enfrentado a los equipos más potentes de la liga, Inter, Barça y Jaén entre otros.
Los amarillos en fase de reestructuración afrontan el partido de este viernes con el objetivo de olvidar la primera vuelta del campeonato. Con tan sólo seis puntos y en puestos de descenso, desde la directiva ya se están tomando diferentes decisiones tratando de revertir la situación. A las llegada s confirmadas en el día de ayer de Julio y Sergio Parra, se ha unido en el día de hoy la de Cristian, jugador galdense que comenzó la temporada con el CLN Cus Molise de la ciudad italiana de Campobasso.
En cuanto al rival de mañana, el entrenador Suso Méndez afirmó “en el primer partido de liga el Levante fue rotundamente superior. Nos superó en todas las facetas del juego, si bien ellos tienen un bloque formado temporadas anteriores, nosotros seguimos con nuestro periodo de formación. Estamos realizando cambios en la plantilla y eso es un inconveniente, pero competiremos con la ilusión de salir de los puestos de peligro y conseguir nuestro objetivo”.
La convocatoria de los amarillos para este partido, y para el próximo viernes en Valencia ante el Levante esta compuesta por: Aythami, Saúl, Nacho Gil, Acaymo, Michael, Juanillo, Yeray Valiente, Igor, Iván Gonfaus, David Barbero y Ayose. Es baja por lesión el cierre Oriol Miquel.





No hay comentarios:

Publicar un comentario