viernes, 15 de diciembre de 2017

Gal Mekel: “No sentimos presión para ganar fuera de casa”

El base israelí comentó en sala de prensa que enfrentarte al Barcelona, “ya sea como local o de visitante, siempre es duro”.

“No creo que nos importe cómo llega Barcelona, porque son un gran equipo y un gran club. Llegan tras varias derrotas pero son un equipo con mucha calidad. Debemos mirarnos a nosotros mismos, somos un buen equipo pero queremos ser mejores y para eso debemos ganar fuera de casa. Es un partido importante, nos puede dar un gran empujón, así que esperamos hacer un buen partido el próximo domingo”.
“Enfrentarte al Barcelona, ya sea como local o de visitante, siempre es duro. Como dije, es un reto para nosotros para ser mejores y empezar a ganar fuera de casa. Como dije antes puede significar un buen empujón. Incluso en la clasificación, porque estamos a solo una victoria de ellos. Es un partido importante, respetamos mucho al Barcelona y será duro, pero creo en nuestro equipo y pienso que estamos mejorando poco a poco, y que acabaremos ganando fuera de casa eventualmente”.
“Cuando un equipo grande como Barcelona está en esta situación puede ir de una manera u otra. Pueden llegar al partido con mucha ambición, y pasión por ganar para sentirse mejor y así volver a ganar. Pero también puede causarles presión y falta de confianza. Pero no nos importa, debemos concentrarnos en nosotros, estamos mejorando partido a partido y es un reto grande. No creo que debamos pensar en el rival y cómo van a estar ellos, sino hacer nosotros un buen partido y hacer lo posible para ganar”.
“Siempre miramos hacia arriba, nunca hacia abajo. Si estamos a un partido de los primeros cuatro, intentaremos estar ahí. Pero a estas alturas de temporada lo importante es crear química, mejorar individual y colectivamente, y que cada jugador esté bien físicamente. Si crecemos como equipo los resultados vendrán, no creo que debamos marcarnos como objetivo acabar entre los cuatro primeros”.
“No creo que tengamos presión para ganar fuera de casa. Queremos ganar en todas partes y tengo la sensación de que da igual donde juguemos, siempre podremos tener opciones de ganar. Salvo en el partido del Real Madrid, en todos los demás hemos podido ganar. Por eso no sentimos presión para ganar fuera de casa; la presión es la de ser mejores. Los entrenadores nos piden eso, mejorar como jugadores y como equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario