sábado, 30 de diciembre de 2017

La UD Las Palmas y la SD Éibar, acuerdan la cesión de Gálvez

La UD Las Palmas y la SD Éibar han acordado hoy la cesión, hasta final del temporada, del defensa central Alejandro Gálvez. En su etapa como jugador del Rayo Vallecano ya coincidió con Paco Jémez. Es el segundo refuerzo invernal, tras el argentino Peñalba.

Alejandro Gálvez Jimena (Granada, España, 6 de junio de 1989) es un defensa central propiedad de la SD Éibar, que llega en calidad de cedido, y avalado por Paco Jémez. De hecho el crecimiento de Gálvez, su explosión como jugador y su salida a la Bundesliga, concretamente al Werder Bremen, se la debe en parte al actual técnico amarillo, quien le dio confianza y minutos en el Rayo Vallecano durante dos temporadas.

Se inició en el fútbol base de su tierra, Granada, desde donde pasó a las categorías inferiores del Albacete Balompié cuando estaba en categoría cadete. Allí se proclamó campeón la Copa del Rey Juvenil en 2007 y en la temporada siguiente se incorporó al equipo de División de Honor Juvenil del Villarreal CF.

Debutó en Primera División, siendo jugador del Sporting de Gijón, el día 15 de enero de 2012, ante el Málaga CF, en el estadio El Molinón, en el que contribuyó a la victoria sportinguista por 2-1 al anotar el primero de los goles.

En su primera temporada en el Éibar disputó 19 partidos. Este año solamente ha jugado 4 partidos, anotando un gol, el que le valió la victoria al cuadro armero sobre el CD Leganés (1-0).
Está previsto que Gálvez llegue a Gran Canaria este sábado, a las 11.45 horas. El nuevo jugador amarillo, segundo refuerzo del mercado invernal, pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro, a las 12.30 horas. El club informará durante la mañana la hora y lugar de la presentación oficial.

La plantilla prepara y piensa en el partido de Copa

El equipo amarillo se ha ejercitado en la mañana de hoy en el Campo de Golf de Bandama, pensando en el próximo rival de Copa del Rey, el Valencia. El encuentro se disputará el próximo 3 de enero en el Estadio Gran Canaria a las 20:00 horas. 

 El equipo bajo las órdenes de Paco Jémez, se ha entrenado en la mañana de hoy, en el Campo de Golf de Bandama como ya hizo el pasado jueves. La plantilla ya prepara el partido del próximo miércoles de Copa del Rey, y primer partido con el nuevo entrenador en el banquillo local del Estadio Gran Canaria.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario