sábado, 23 de diciembre de 2017

Luis Casimiro: “Es un rival que viene con una dinámica positiva”

El entrenador amarillo comentó que lo primero es “recuperarnos físicamente” y que el equipo es consciente de “la importnacia” del partido.

“Tenemos que ver como estamos después de las 13 horas de viaje que hemos tenido para regresar a casa desde que nos levantamos a las 5:00 horas tras terminar el partido el día anterior sobre las 23:00 horas. Lo primero por lo tanto es recuperarnos físicamente para afrontar al 100% el partido de mañana”.
“A nivel mental todos somos conscientes de la importancia que tiene el partido. Me preocupa como siempre, pero en este caso no tanto como recuperarnos físicamente, sobre todo porque solo vamos a tener una sesión de entrenamiento antes del partido, cuando a mí lo que me gusta siempre es tener 2 sesiones entre partido y partido”.
“El calendario que tenemos es el que toca, hay que afrontarlo y tener esa capacidad de superación que demuestra este equipo cada vez que juega”.
“Los partidos dependen en gran parte de los avatares del calendario. Nosotros pudimos aprovecharnos en su cancha de la trayectoria dubitativa que tiene el Barça en estos momentos y en este sentido, el Betis ahora está bien, como lo estaba Gipuzkoa cuando empezó, como Burgos y le pasa ahora al Betis, que viene ahora de una dinámica de 2 victorias consecutivas, de no ser el mismo equipo que inició la competición, ni el mismo entrenador. Quien piense que es un partido sencillo mirando la clasificación, está totalmente equivocado y en ese sentido es básico trabajar el aspecto mental con los jugadores para afrontarlo”.
“Hablamos de un rival que viene con una dinámica positiva, que compite bien en este tramo de liga, que tiene jugadores de primerísimo nivel europeo, porque no debemos de olvidarnos de Draper, de Blake Schib, de Ryan Kelly, de Golubovic, de Anosike, de Luke Nelson,…, estamos por lo tanto hablando de jugadores que muchos de ellos han estado en Euroliga hasta la temporada pasada”.
“Es un equipo ante el que hay que estar alerta y hacer el trabajo necesario para poder ganar”.

Escucha la rueda de prensa

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario