jueves, 14 de diciembre de 2017

Luis Casimiro: “Hemos jugado con claridad en el tramo final”

El entrenador alabó el trabajo de sus jugadores comentó que el equipo jugó “con claridad” en los últimos minutos.

“Hemos hecho un muy buen trabajo a lo largo del partido, con algún error puntual… O desgracia, con canastas fáciles que se salían, pérdidas, triples a tableros de ellos… El equipo ha hecho un muy buen trabajo pero estábamos teniendo esos partidos para no coger distancias”.
“El trabajo ha sido muy bueno y hemos tenido mucho acierto en el tramo final de partido cuando parecía que lo teníamos más difícil. Hemos jugado con claridad y hemos defendido nuestro aro muy fuerte, el parcial final de 18-0 lo dice todo”.
“Es el grupo de la muerte. Porque todos los equipos están muy igualados, incluso Ulm no está fuera de la disputa porque dependiendo de los otros equipos se puede meter. Y nosotros en la primera posición no tenemos todo sentenciado”.

Marcus Eriksson: “Hemos trabajado mucho al final”

El jugador sueco brilló con 26 puntos y una serie de 6/7 en triples.

“Era un partido muy importante para nosotros por la igualdad del grupo. Ha sido un partido muy duro, perdíamos de cinco a falta de cuatro minutos y hemos trabajado mucho al final. Hemos logrado ganar el partido y estamos contentos”.
“Como he dicho, el grupo que tenemos está muy igualado y el último puede ganarle al primero. Allí perdimos de diez y sabíamos que son un gran equipo. Hemos salido con energía y al final hemos ganado, que era muy importante”.
“Bueno, intento jugar siempre lo mejor que puedo. Tenemos un gran equipo con muchos jugadores buenos, todos aportan. Esa es la línea a seguir”.
“El de Barcelona será un partido especial, llegué allí en 2011 pero lo voy a tomar como otro partido de Liga Endesa. Intentaremos hacer un buen partido allí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario