jueves, 28 de diciembre de 2017

Luis Casimiro: “Roberson ha sido un jugador determinante”

 El entrenador amarillo analizó la derrota en sala de prensa.

“Partido larguísimo, igualadísimo como ha sido el grupo. Hasta el último momento sin saber quién entra, muchos equipos con seis victorias, cosa que no pasa en otros grupos. Creo que hemos estado haciendo buen trabajo por momentos, con el partido controlado, con posibilidades de irnos en el marcador. Pero ASVEL es un equipo de mucho peligro en el juego exterior, en sus tiradores. El valor de la canasta de tres puntos que diferencias como 14 arriba se puedan reducir rápidamente”.
“Roberson ha sido un jugador determinante, 11/16 en triples y algunas de mucho mérito. Hemos intentado defenderlo en diferentes situaciones pero al final son tiros de larga distancia tras bote. Muy punteados. Ha tenido el día, es un jugador de estas características y ha sido determinante para ganar el partido. El equipo ha hecho las cosas bien y el equipo ha forzado la prórroga en dos momentos. El equipo no se ha rendido y se decide por pequeños detalles. Alguna falta que podríamos haber no dado, que podríamos haber cobrado más… Un partido muy igualado y que pone colofón a lo que ha sido el grupo”.
“Por momentos hemos jugado bien, hemos controlado el partido. Ellos se han metido al final. El equipo siempre ha estado con los brazos levantados. Ha hecho un gran esfuerzo y nuestros vecinos se estarán frotando las manos. Llevan toda la semana preparando el partido, con días libres, teniendo toda la semana preparando y nosotros con esta batalla hoy… Tenemos tres días para recuperarnos y ese es el trabajo para afrontar un derbi al que podemos llegar muy mermados”.
“El grupo es difícil, pero cualquier grupo ahora es difícil. Si quedamos primeros nos tocaba UNICS Kazan. Todos los equipos que quedan son de garantías, de solvencia y complicados. Es un grupo difícil pero nosotros debemos dar la última palabra en el sentido de seguir trabajando, con ambición”.

DJ Seeley: “Después de toda la lucha y el trabajo duro queríamos ganar”

El escolta, que acabó con 20 puntos, muchos de ellos en las prórrogas, se mostró dolido.

“Vivimos el partido momento a momento. Intentamos defender pero anotaban de todas las maneras. Fue un partido muy, muy largo… Fue una locura y lo luchamos hasta el final, pero no pudimos ganar. Después de toda la lucha y el trabajo duro, queríamos ganar pero… Así son las cosas”.
“No estamos preocupados por el grupo que nos ha tocado. Iremos partido a partido. Eventualmente debemos enfrentarnos a todos los rivales fuertes del torneo así que no es importante hacerlo ahora”.
“Estaremos bien para el sábado. Intentaremos recuperarnos físicamente y llegar lo mejor posible”.
“Tenemos que hacer un poco de vídeo para saber exactamente qué podríamos haber hecho mejor. Pero creo que podríamos haber hecho las ayudas mejor, más rápidas. Y tener más control y paciencia en el ataque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario