martes, 26 de diciembre de 2017

P. Jémez:"intentaremos sacar los puntos necesarios para salvarnos”.

 “Entrenar a la UD Las Palmas es mi regalo de Navidad”

Paco Jémez ha dicho hoy a su llegada a Gran Canaria que “entrenar a la UD Las Palmas otra vez es mi regalo de Navidad. Esta situación no la veo como un problema, es un reto e intentaremos sacar los puntos necesarios para salvar la categoría”.

Paco Jémez será presentado mañana, a las 11.00 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria. Por la tarde, a las 17.00 horas, dirigirá su primera sesión de entrenamiento en el Complejo Deportivo El Hornillo de Telde. A la finalización, la plantilla quedará concentrada en el Hotel AC Gran Canaria hasta el domingo 31 de diciembre.

El nuevo técnico amarillo fue recibido esta tarde en el aeropuerto por el director general, Patricio Viñayo, y por el jefe de producción Rubén Fontes. A lo largo de la tarde-noche irán llegando a la Isla el resto de colaboradores que conforman el equipo técnico de Paco Jémez.

Paco Jémez será presentado mañana, a las 11.00 horas

Paco Jémez, nuevo entrenador de la UD Las Palmas hasta junio de 2018, llega esta tarde a la Isla (17.45 horas procedente de Santiago de Compostela). Mañana miércoles, a las 11.00 horas, será presentado oficialmente en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria en compañía de Toni Cruz, director deportivo de la entidad.

La presentación oficial de Jémez será mañana miércoles, a las 11.00 horas, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria. En el acto de presentación le acompañará Toni Cruz, director deportivo de la entidad.
Paco Jémez, en este su segundo periplo en el club amarillo, viene acompañado por su equipo de colaboradores formado por Juan Luna Eslava (segundo entrenador y que ya estuvo con Jémez en la UD Las Palmas), Julio Luis Muñoz Saldaña (preparador físico) y Jorge Ramírez Fernández (entrenador de porteros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario