martes, 19 de diciembre de 2017

Paquito : "La clave está en que hagamos un partido serio y disciplinado"

Paquito, técnico interino de la UD Las Palmas aseguró que "mañana será un partido duro, con alta intensidad" añadiendo que "la clave está en en que nosotros hagamos un partido serio y disciplinado".

Paquito comentó la situación del equipo y la lista de convocados antes de partir hacía Madrid, para el enfrentamiento contra el Getafe, "vamos todos los disponibles, porque hay poco tiempo entre el partido del pasado domingo y el de mañana" reconociendo que "así ganamos tiempo para decidir el equipo de mañana debido a las molestias físicas que sufren algunos jugadores".

Acerca del rival dijo que "es un equipo que podría asimilarse al Deportivo Alavés, el Getafe está en una situación de más confianza" aunque sabe que "con la virtudes que tenemos, intentaremos ser fieles y sacar otras características para hacerle frente al rival".

En referencia a la llegada del nuevo entrenador, Paquito dejó claro que "eso se escapa de mi control, lo que yo quiero es dejar al equipo con el mayor de puntos posibles para facilitar al máximo su llegada", en cuanto a su experiencia dirigiendo al equipo en estas cuatro jornadas, Paquito lo recordará: "desde la tranquilidad, con el cariño y la responsabilidad que le tengo al equipo y al escudo", concluyó en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

 Lista de 22 convocados para el desplazamiento a Getafe

El entrenador Paquito Ortiz, ha facilitado la lista 22 de jugadores que se desplazarán hoy a Madrid, al término del entrenamiento, para el encuentro que la UD Las Palmas disputará mañana ante el Getafe CF (18.30h.c)


No hay comentarios:

Publicar un comentario