viernes, 22 de diciembre de 2017

Primer partido del Gran Canaria FS en casa en la segunda vuelta



El partido se celebrará este viernes a las 19:00 horas en el Centro Insular de Deportes

El Gran Canaria Fútbol Sala afrontará este viernes la décimo séptima jornada ante el Peñiscola Rehabmedic, un rival directo llamado a cotas mayores que tras una primera vuelta irregular espera escalar posiciones en la segunda parte del campeonato. Los de Albert Canillas que entrenaron este jueves en la isla sabiendo la importancia del duelo, tratarán de conseguir tres puntos que les alejarían de las plazas de descenso.
Por su parte, los amarillos que han entrenado, aunque no podrán jugar con sus nuevos refuerzos Cristian, Julio y Sergio Parra, afrontarán este último partido del año con la única baja de Oriol Miquel. Suso Méndez, entrenador del Gran Canaria, comentó este jueves que su rival “no es como para tomárselo a broma. A pesar de su puesto en la clasificación algo meramente anecdótico. Poseen una plantilla de mucho nivel y un técnico muy preparado, por lo que dudo mucho que este conjunto llegue inmerso en nuestra lucha al final de la temporada. Llevamos toda la semana preparando el partido con una muy buena actitud. Creo que es un buen momento para cambiar la tesitura y darle una alegría a nuestros aficionados”.
Partido clave para los insulares que aun están a la espera de varios fichajes más que les ayuden a lograr el objetivo de la permanencia.
La convocatoria de los amarillos para este partido, esta compuesta por: Aythami, Saúl, Nacho Gil, Acaymo, Michael, Juanillo, Yeray Valiente, Igor, Iván Gonfaus, David Barbero y Ayose.


No hay comentarios:

Publicar un comentario