viernes, 5 de enero de 2018

El 43º Rallye Ciudad de Telde presentará notables novedades



Cambio de fecha y recorridos inéditos lo más llamativo de un clásico que cuenta con el apoyo del consistorio teldense.

  
El Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, recibía  junto al concejal de Juventud y Tráfico, Abraham Santana, al presidente de la Escudería Telde, Pepe Marín, quien le daba cuenta de las novedades que presentará en la próxima edición el Rallye Ciudad de Telde, prueba valedera para el Campeonato Provincial.

Marín desvelaba a los regidores que una de las variaciones con respecto a ediciones anteriores es su celebración, que pasa de realizarse en los meses de julio o agosto al mes de abril concretamente, el sábado día 7 de abril.

Otra de las variantes del 43º Rallye Ciudad de Telde son los recorridos que afrontarán los competidores, que en un 80% son inéditos y que se realizará bajo la formula del 4x2. La organización nuevamente formalizará su sede en el Centro Comercial Las Terrazas, abriendo las inscripciones una semana antes de la prueba.

Todos estos detalles que el representante de la Escudería Telde dio a conocer a los munícipes teldenses deberán ser aprobados por la Federación Canaria de Automovilismo el próximo mes de  febrero en la asamblea donde se confeccionará el calendario de pruebas  de la temporada.

El regidor teldense Ojeda indicaba sobre la prueba teldense “esperamos la aprobación de los nuevos cambios en el Rallye por parte de la Federación, para poder ofrecer más espectáculo con los novedosos trazados que ha preparado la organización en este cambio de fecha. Desde el consistorio va a tener nuestra total predisposición y apoyo, en una de las pruebas con mas solera en Canarias dentro del mundo del motor como es el Rallye de Telde”. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario