lunes, 15 de enero de 2018

El Gran Canaria FS recibe al Osasuna antes del parón por la Eurocopa



El partido se celebrará este martes a las 20:00 horas en el Centro Insular de Deportes

El Gran Canaria Fútbol Sala disputará este martes su segundo partido consecutivo en casa ante el Osasuna Magna, uno de los conjuntos destacados de la Primera División que desde hace varias temporadas se ha codeado con los equipos más potentes de la competición. Los de Imanol Arregui que llegan a la isla tras vencer 4-2 al Ríos Renovables Zaragoza, pondrán a prueba la evolución de un renovado conjunto amarillo.
Casi sin tiempo para sacar conclusiones tras la derrota ante el Inter, el Gran Canaria deberá buscar la victoria ante este Osasuna. Las jornadas pasan, y los de Suso Méndez tras la última jornada se han situado colistas en la clasificación. No obstante, los cambios en la plantilla se notan. Se ha mejorado notablemente la actitud y el juego del equipo gracias en gran parte a los nuevos refuerzos. Aun se espera la llegada de los brasileños Xitao y Farinha, dos importantes activos que se incorporarán a la dinámica del equipo a final de semana.
Suso Méndez, técnico de los insulares afirmaba este lunes que “el pasado sábado vi un equipo diferente. Se vio intensidad en cada jugada y pudimos haber anotado unos cuantos goles más. Si bien, debemos seguir trabajando. No olvidemos que jugábamos ante uno de los mejores equipos del mundo y tuvimos fallos que se convirtieron en goles. Vamos en línea ascendente, pero debemos estar concentrados, aun nos queda mucho por hacer”.
En cuanto al parón por la Eurocopa el cual permitirá al Gran Canaria un periodo preparatorio sin competición de un mes y un día, el preparador agaetense afirmaba que “para el equipo que esté bien este descanso es malo, pero para nosotros que no estamos tan bien es un periodo para conjuntarnos y hacer que los nuevos se adapten al 100%. Trataremos de aprovechar este tiempo con inteligencia para afrontar de la mejor forma el periodo final del campeonato”.
En otro orden de cosas, la entidad amarilla hoy lamenta la pérdida de Don Miguel Gavilán, Directivo del Club desde su creación en 1986 y que falleció en el día de ayer. Los jugadores disputarán el partido de mañana luciendo el color negro en la manga en señal de luto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario