lunes, 8 de enero de 2018

El Herbalife G.C. inicia una gira de 10 días con dos viajes a Estambul

El conjunto amarillo se desplazará en dos ocasiones a Estambul en sendos encuentros de la 7DAYS EuroCup. Entre medias también disputará otro partido de Liga Endesa ante UCAM Murcia.

El calendario navideño no dio tregua al Herbalife Gran Canaria y la hoja de ruta empeora aún más tras las fechas festivas.
El equipo dirigido por Luis Casimiro disputó ayer por la mañana el encuentro de la Jornada 15 de la Liga Endesa ante RETAbet Bilbao Basket (90-85) y apenas 24 horas después se ejercitará en el Gran Canaria Arena para comenzar a preparar el encuentro del Top 16 de la 7DAYS EuroCup ante Darussafaka.
Nada más finalizar el entrenamiento (13.30 horas), el equipo grancanario se subirá a la guagua para ir al aeropuerto de Gran Canaria, donde almorzará para coger el vuelo de las 15.25 horas a Barcelona. Tras hacer noche en la ciudad condal, mañana por la mañana partirá hacia Estambul, donde llevará a cabo su primer entrenamiento (20.00 hora local) en tierras otomanas.
Tras el encuentro del miércoles en el Volkswagen Arena, el jueves tocará madrugar (7.30 hora local) para iniciar el desplazamiento a Valencia, donde el Herbalife Gran Canaria permanecerá hasta el viernes por la tarde. Los de Casimiro irán en guagua a la ciudad murciana para ejercitarse el sábado al mediodía (13.00 hora local).
Una vez finalizado el encuentro de la 16ª Jornada de la Liga Endesa, toca volver por la tarde a la ciudad del Turia para pernoctar y enlazar de nuevo hacia Estambul al día siguiente. El equipo llegará el lunes por la noche a la capital turca para disputar al día siguiente otro encuentro clave de la 7DAYS EuroCup en el Sinan Erdem Dome del Galatasaray.
El miércoles será el día de regreso a Gran Canaria tras un largo viaje que comenzará a las 6.30 hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario