miércoles, 10 de enero de 2018

El Inter primer partido en casa para el Gran Canaria FS



El Gran Canaria se enfrentará a los madrileños el sábado a las 19:00 horas

Nuevo año cargado de desafíos para el Gran Canaria Fútbol Sala. Tras comenzar este 2018 sufriendo una derrota ante un rival directo como el Santiago Futsal, los de Suso Méndez se pondrán el mono de trabajo para conquistar la permanencia.
Doce partidos restan para el final de la competición y la diferencia con la salvación es de cuatro puntos. Una distancia considerable teniendo en cuenta el bagaje de los amarillos esta temporada, pero no imposible. Seis nuevos refuerzos, Cristian, Julio, Sergio Parra, Edu Zuza, además de los brasileños Xitao y Farinha han completado una plantilla que cuenta desde con una variedad de recursos diferente a la del inicio de campaña. Sin olvidar la recuperación definitiva de Oriol Miquel, cierra proveniente del Barça B que llevaba en el dique seco desde el 1 de septiembre. Mimbres para construir un equipo competitivo que inicie la batalla por estar un año más en primera división.
No conviene olvidar que a parte de los fichajes, existe la ventaja de tener un parón en liga de más de un mes por la celebración de la Eurocopa de Fútbol Sala. Esto será justo antes de afrontar los diez últimos partidos, del próximo martes 16 de Enero al 17 de Febrero. Unas semanas muy valiosas en las que el cuerpo técnico deberá preparar al equipo para afrontar un desafío que con el paso de cada jornada se tornará más inalcanzable.
Este lunes, en la primera sesión de trabajo antes de recibir a los madrileños, Suso Méndez afirmaba que “creo que el equipo está adquiriendo entidad. Todos sabemos de la calidad del Inter, pero no por ello renunciaremos a luchar en este partido. El equipo tiene una actitud diferente, más positiva, con predisposición y con muchas ganas de hacerlo bien”. En cuanto a la diferencia de puntos, el preparador agaetense comentó que “cuatro puntos es un margen considerable, pero aun quedan 36 puntos por jugarse, está en nuestras manos luchar para superarnos y conseguir que lleguen las victorias. Esperamos que la afición nos apoye, el pasado año fueron inestimables para conseguir el objetivo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario