viernes, 12 de enero de 2018

El Rocasa G.C. quiere seguir con su racha de victorias en A Sagriña




El Rocasa Gran Canaria retoma la competición liguera desde el parón invernal, donde jugarían en competición nacional contra el Rincón Fertilidad de Málaga, viéndose en apuros pero solventando el encuentro y logrando la imbatibilidad de partidos.
Desde el pasado mes de Diciembre, concretamente el día 26, las jugadoras vienen preparando este importante encuentro, lo que permitiría distanciar a las jugadoras canarias en dos puntos más, de cara al campeonato liguero, una victoria seguiría dando la ventaja a las grancanarias y poder continuar, como finalizaban el pasado 2017, con victoria.
Las grancanarias han perdido a la cubana Lisandra Lussón, mientras que el Mecalia Atlético Guardés, recupera a Estela Doiro, que no ha disputado aun ni un solo encuentro en la competición liguera, tras lesionarse de su rodilla en la pasada Supercopa de España.
“Será un partido bastante igualado, al conocernos muy bien los dos equipos. La clave puede estar en las perdidas de balón y el que sepa aprovecharse de los errores. Espero que la defensa este bastante conjuntada y sin muchos despistes y que Silvia Navarro, siga en su línea de paradas, como hasta ahora y cuando tengamos un error nos salve. Creo que la clave está ahí, en la defensa y la pérdida de balones. El Mecalia Atlético Guardés sabe corren muy bien en la contra y nos puede hacer daño ahí. El equipo local sabe que se puede jugar mucho, ya que se puede descolgar de la liga y nosotras queremos dar un golpe de efecto, sabemos que es una cancha complicada y somos capaces de llevarnos los dos puntos. El equipo está muy concentrado y todo dependerá del día del partido y estar en defensa a tope”, declara la pivote grancanaria Haridian Rodríguez.
Francisco Javier Moyano y Antonio Merino, árbitros pertenecientes al colegio arbitral de Castilla León, serán los encargados de intermediar en el encuentro que se celebrará a partir de las 20:00 horas (hora insular) por Teledeporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario