viernes, 5 de enero de 2018

Gran Canaria FS- Santiago Futsal duelo por la salvación



Los dos equipos se enfrentan en la víspera de Reyes

El Gran Canaria Fútbol Sala afrontará este viernes uno de los partidos clave de cara a la permanencia del equipo amarillo en la máxima categoría del Fútbol Sala Nacional. Los de Suso Méndez visitarán el Pabellón Fontes Do Sar donde se enfrentarán al Santiago Futsal, equipo al que los insulares vencieron en la primera vuelta, pero que en las últimas jornadas se ha superado al Gran Canaria, consiguiendo salir de la zona roja.
Los grancanarios que llevan toda la semana concentrados en la ciudad compostelana afrontarán este partido con varios refuerzos. Edu Zuza, Cristian, Sergio Parra y Julio darán un plus al equipo en este importante partido. Por su parte, el Santiago Futsal contará con Thiago Soares el cual abandonó la disciplina amarilla hace menos de dos semanas.
Suso Méndez, técnico del Gran Canaria afirmaba que aunque “es un partido para demostrar que queremos seguir en primera, en el que nos jugamos mucho”, no existe “ansiedad, pues aun queda mucha liga y nos queda mucho margen de mejora con los nuevos refuerzos”. El preparador agaetense afirmó que el equipo “ha mostrado una cara muy diferente y positiva en este ministage en Galicia. Esperamos mucho de esta plantilla en la que siempre hemos confiado”.
El partido se disputará este viernes a las 19:45 hora canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario