martes, 2 de enero de 2018

JÉMEZ: "Todo el mundo debe estar preparado para jugar”.

Paco Jémez ha señalado que los jugadores que quieran tener un sitio en sus alineaciones van a tener que entrenar con toda la intensidad posible. En ese sentido, el grancanario ha declarado que las sesiones de trabajo están siendo cada vez mejores y de más calidad. 

La importancia de la Copa. “Estamos en una situación de perdonar ninguna competición. Necesitamos buenas sensaciones. Siempre he tenido la Copa como una competición que genera ilusión. Le he dicho a los jugadores que tienen que tener la cabeza en el partido del Valencia y no en el del Eibar. Lo más importante es lo más cercano. Vamos a competir esa eliminatoria y vamos a intentar pasar”.
Hacer las cosas de una manera diferente. “Más que carencias, he visto las cosas que se hacen de una manera que se pueden hacer diferente. Muchas de ellas son costumbres de trabajo que quiero cambiar. Nos va llevar tiempo, nos va a llevar a cometer errores… Pero es normal cuando llega un entrenador nuevo. “.
Quiere probar a todos los jugadores. “Estamos en disposición de ver y para ver hay que poner. Yo lo que quiero es ver a muchos jugadores que no he visto. Estos dos partidos son una buena prueba para verlos. Quiero que ellos entiendan que se abre un nuevo plazo. Pondré a los que quiera y a los que crea que están mejor. Necesito ver a mucha gente y con entrenamientos no me vale. Quiero ver qué nivel tienen para tomar decisiones. Entiendo que todo el mundo debe estar preparado para jugar”.
Los entrenamientos, cada vez mejores. “He visto malas costumbres, pero muy buena intensidad. Los entrenamientos son cada vez mejores, tienen más intensidad y tienen más sentido. Si no tienes ilusión ni intensidad no te va a dar para sacar puntos. Todos los jugadores entienden que para jugar tienen que entrenar muy bien. Sin entrenar bien un jugador va a tener muy difícil jugar. Eso hace que la competitividad se eleve”.
Las salidas de Rèmy y Tannane. “Todas las decisiones que tomo son deportivas. Luego puede conllevar alguna situación que no me haya gustado. Es mejor que busquen otro sitio y estamos intentando buscarles otro acomodo”.
Le abre la puerta a Aythami. “Ya he hablado con él y me parece un gran profesional. Le dicho a Aythami que busque acomodo en otro sitio. No queremos que esté sin jugar más tiempo y buscaremos una solución para que arregle su tema contractual. Tendrá todo el cariño y todo el apoyo que merece”.
Los fichajes. “En principio los jugadores que han llegado pensábamos que son convenientes porque eran cosas que necesitábamos. No es traer por traer, pero estamos mirando algunas posiciones que valoraremos y el club hará un esfuerzo para traer jugadores si es necesario. Me preocupa más lo que tenemos. No traeremos un jugador sin no estamos convencidos que va a ayudar”.
Mensaje a la afición. “Desde aquí no nos vamos a cansar de mandar el mensaje que sin nuestra afición no somos nada. Estamos en disposición de conseguirlo. Tenemos que intentar partir de cero y llevarnos bien. Les prometo que lo que se va a ver en el campo es un equipo con intensidad y que siente los colores. Si nos llevamos mal esto va a ser complicado. Veo a la gente con ganas de que pasen muchas cosas. Si quieres recabar el cariño de la afición tenemos que darle algo distinto de lo que han visto hasta ahora. Si somos capaces de entablar esa conexión que siempre ha habido aquí sacaremos el resultado y salvaremos la categoría”.
Halilovic entrará poco a poco. “Viene de tres meses parados, pero hoy le vamos a dar el alta. Ha estado entrenando muy bien. Está en un nivel muy alto y entrará poco a poco”.
Su regreso al banquillo amarillo. “Es una gran alegría. Cuando vengo aquí venimos a jugarnos el poco o mucho prestigio que tenemos. Es un reto que merece la pena agarrar. Estaré muy ilusionado, pero eso me durará poco. Necesitamos recuperar a esa gente que está un poco triste. Tenemos que hacer un buen fútbol. El de mañana es un primer paso para salir de donde no queremos estar”.
Más sobre los fichajes. “No vamos a decirle a nadie que se busque sitio si no tenemos a nadie. Las fichas de Tannane y Rèmy las iremos cubriendo poco a poco”.

La lista de convocados es la siguiente:
Porteros: Raúl Lizoain y Leandro Chichizola.
Defensas: David Simón, David García, Borja Herrera, Pedro Bigas, Alejandro Gálvez y Ximo Navarro.
Centrocampistas: Vicente Gómez, Sergi Samper, Momo, Javi Castellano, Jonathan Viera, Tana y Aquilani.
Delanteros: Alen Halilovic, Jonathan Calleri y Hernán Toledo.

udlaspalmas.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario