lunes, 8 de enero de 2018

Las Palmas Atlético empieza el 2018 con victoria (0-1)

El equipo de Juan Manuel Rodríguez consiguen una sufrida victoria gracias a un penalti a favor en el minuto 90 de partido. Victoria importante para el equipo amarillo que consigue los tres primeros puntos del año. La próxima semana se enfrentará en el Anexo Estadio Gran Canaria al UCAM Murcia.

Las Palmas Atlético se vió superada en la primera parte con el sometimiento de una UD Melilla, que llegaba al área de Josep Martínez con facilidad. A medida que pasaban los minutos el equipo amarillo tuvo más control de balón pero sin conseguir llegar a crear ocasiones cerca del equipo rival.
La mejor opción del equipo de Juan Manuel Rodríguez llegó en las botas de Benito, que se le escapó rozando el palo izquierdo un tiro directo tras una falta de Jilmar a Expósito.
En la segunda mitad, Las Palmas Atlético mostró más carácter y tuvo más controlado el partido. Erik Expósito en el minuto 55 y tras un buen pase de Arencibia, generó una muy buena ocasión que hizo que Pedro, portero del Melilla, tuviese que emplearse al máximo.
Con las llegadas continuas del equipo local, una jugada de los amarillos llena de despejes y recuperaciones, llega un centro al área del debutante Pedro, que despeja con la mano el defensa melillense, hace penalti que transforma José Artiles para adelantar y dar la victoria a Las Palmas Atlético.

FICHA TÉCNICA:
UD Melilla (0): Pedro L., Ibarbia (min.85: Pepe), Jilmar, Odei, Mahanan, Lolo G., Zelu, Pedro V. (min.68: N. Aznar), Yacine, Boateng y Rubén M.
Suplentes: Gonzalo, A. Cruz, Espinosa, Nando, N. Aznar, Pepe R., Borja L.
Entrenador: Manolo Herrero.
Las Palmas Atlético(1): Josep, Fortes, Álex Suárez, Arencibia, Yéremi Valerón, Josemi, Fabio, José Artiles, Agoney (min.91: Ale González), Benito y Expósito.
Suplentes: Guanche, Stephane, Fuli, Macuck, Ale González, Carlos González, Aythami.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
ÁRBITROS: Francisco Sáez Vital del comité andaluz. Mostró tarjetas amarillas a Jilmar (min. 33), Álex Suárez (min. 38), Agoney (min.67), Zelu (min.75), Josemi (min.83), Benito (min.85)
GOLES: 0-1: José Artiles.
PORMENORES: Partido correspondiente a la jornada vigésima jornada del grupo IV de la Segunda División B. Encuentro disputado en el Municipal Álvarez Claro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario