viernes, 12 de enero de 2018

Mateo García deja a Osasuna, y es cedido al Alcorcón

La UD Las Palmas y el Club Atlético Osasuna acuerdan la finalización del contrato de cesión del jugador Mateo García. El centrocampista argentino será cedido ahora a la Agrupación Deportiva Alcorcón hasta final de la temporada 2017/2018.

El jugador argentino Mateo García (Córdoba, 10/09/1996) jugará cedido en el Alcorcón, una vez que la UD Las Palmas y el Club Atlético Osasuna han acordado la finalización del contrato de cesión.

El centrocampista, con contrato en vigor hasta 2020 con la UD Las Palmas tras llegar procedente de Instituto de Córdoba, disputó once partidos (cinco de titular) con el Osasuna, acumulando 556 minutos en LaLiga 123. Además, jugó un partido de Copa (120 minutos, debido a la prórroga).

En los doce partidos como rojillo no marcó ningún gol y recibió dos tarjetas amarillas en liga.

Gálvez: "Tenemos que ganar, ganar y ganar"

El central amarillo, Gálvez, atendió a los medios que se han trasladado a Valencia previa al partido frente al Girona y aseguró que "tenemos que ganar, ganar y ganar para coger la confianza que necesitamos, y encadenar una racha de buenos resultados".
 
El jugador granadino de La UD Las Palmas, Gálvez, hizo referencia a la situación del equipo amarillo y afirmó que "si pensamos en los errores que venimos cometiendo, la cabeza nos va a fallar, por eso hay que olvidar lo que hemos hecho y seguir trabajando para conseguir la permanencia".

"Paco es un motivador nato y nos anima a pensar en lo que está por pasar" dijo en relación a lo que el entrenador amarillo viene trabajando con ellos estos días previos al enfrentamiento de este sábado contra el Girona. De su llegada al equipo amarillo, el jugador aseguró que "con los compañeros son todo cosas positivas y en lo deportivo muy bien con el mister" y añadió que "me encontré muy bien en el partido que he jugado pero creo que puedo aportar mucho más".

Acerca de la afición les pidió que "tranquilidad, el grupo necesita tiempo pero entiendo perfectamente el enfado" concluyó Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario