miércoles, 10 de enero de 2018

Paco Jémez: "tenemos mucho que trabajar y mucho que cambiar"

 "Ahora toca centrarse en LaLiga"

El entrenador amarillo aseguró que "ahora nos tenemos que centrar en LaLiga y aislar un partido de otro" tras la eliminación de la UD Las Palmas en octavos de final de la Copa.

Paco Jémez fue claro con respecto a la eliminación del equipo frente al Valencia, "tenemos que aislar un partido de otro, la Copa se acaba y nos tenemos que centrar en LaLiga" y añadió que "mis jugadores han corrido lo que han podido y más pero es verdad que muchos llevaban mucho tiempo sin jugar y la diferencia física con el Valencia ha sido grande".

"Muchas veces jugamos a un fútbol que para mí es erróneo, que no es de competición, tenemos mucho balón pero no miramos a portería" afirmó el técnico de la manera que juega el equipo amarillo y reconoció que "tenemos que hacer un cambio de mentalidad y de juego, muy rápido".

En relación a cómo afronta la semana fuera de la isla aseguró: "tenemos mucho que trabajar y mucho que cambiar, yo sabía que una semana no cambiaría mucho las cosas pero todos los que estamos aquí tenemos que poner lo máximo de nosotros" concluyó en la sala de prensa de Mestalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario