miércoles, 17 de enero de 2018

Priolli:“La derrota contra el Guardés, solo fue un tropiezo”




La lateral del Rocasa Gran Canaria, Rafhaela Priolli, hace un balance de lo ocurrido en el partido contra el Mecalia Atlético Guardés, tras ayer entrenarse con el resto de compañeras.
La lateral fue excluida en el minuto 24 de partido, en una situación de defensa del equipo grancanario, es muy positiva y optimista en lo que resta de temporada.
“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, siendo fuera de casa, pero para un equipo siempre es bueno perder, para poder aprender de nuestros errores. Además estamos haciendo un gran campeonato y esto es solo un tropiezo. Sabíamos que era un adversario muy difícil, pero tristemente en el segundo tiempo tras varios errores perdíamos este partido”, declara la internacional brasileña.
En base a la tónica del entrenamiento de ayer, la brasileña es muy objetiva y saca buenas conclusiones demostrando cada vez sus ganas de estar en un siete inicial, de su máximo exponente y entrenador Antonio Moreno.
“La mentalidad del entrenamiento de ayer, fue de mejorar en todos los aspectos, como en cada uno, aprender de nuestros fallos de eso se trata”, comenta la lateral diestra.
Este fin de semana, las teldenses recibirán al recientemente ascendido ANTS BFit Mucho Ticket Santa Eularia en el Pabellón Insular Antonio Moreno, a las 18:30 horas, siendo este el último partido como locales para las canarias de la primera vuelta y antes de enfrentarse al equipo revelación de la temporada el Mavi Nuevas Tecnologías, cuarto clasificado y con un punto menos que las jugadoras de Montse Puche, el Super Amara Bera Bera y del conjunto gallego del Mecalia Atlético Guardés.


No hay comentarios:

Publicar un comentario